Anáhuac, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1826 díasHe votado en una encuesta
Hace 1826 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1826 díasHe votado en una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1829 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Participé en el post de Liz
Hace 1829 díasHe votado en una encuesta
Hace 1829 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Damaris
Hace 1833 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1837 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1837 díasHe votado en una encuesta
Hace 1837 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1837 díasPara finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo en los...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1837 díasHe votado en una encuesta
Hace 1837 días¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
Participé en el post de Renata
Hace 1837 días