Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1740 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1740 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1740 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1740 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1740 díasSeguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Esta semana esta llena de felicidad, alegría y sobre todo muchos colores .. y el siguiente paso es escoger el color de la mantelería.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1740 díasPodrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?
Hace 1740 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1740 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Hace 1755 díasBrides que tal estos centros de mesa en azul Ustedes prefieren centros de mesa altos o bajos?
Hace 1755 díasMi prometido y yo estamos pensando en una de estas dos opciones. ¿Qué otras actividades para los invitados les gustan a uds?
Hace 1755 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Hace 1755 díasBrides, hola! ¡Hoy les traigo 6 propuestas para las damas de honor! ¿Qué tal te parecen estas hermosas damas de honor de rojo? ♥️👰!! ¿De qué color irán tus damas?
Hace 1755 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1761 días¿Tienen relación? ¡Lo comprobamos! Dime, ves el fútbol, ¿solo o en pareja? ️⚽️