Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Hace 1769 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
Hace 1769 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1769 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1769 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
Hace 1769 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Hace 1769 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea C) ¡Ya tiene...
Hace 1769 días¿La dinámica de la mamá en la boda está emotiva, divertida o estresante? Seguimos, ¿Cómo crees que se comportará tu mamá en la boda? A) Será el alma de la fiesta B) Querrá controlarlo todo C) No parará de llorar 📷 Gabo Preciado Fotografía ...
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos da vergüenza y no hablamos de este tema ...
Hace 1769 díasLlegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva madre para mi B) Muy controladora con mi...
Hace 1769 días¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará...
Hace 1769 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Hace 1769 días¡Hola! Bienvenidos a esta sección de la Revista de Bodas.com.mx .. ¡Aquí vamos a votar por un look total! ¿Qué significa esto? ¡Un vestido que pueda servir tanto para la boda civil en el día como para la celebración por la noche! Aquí te dejo estas...
Hace 1769 díasEn esta edición de la revista BrideMx , también hablaremos de las novias minimalistas y “relajadas”. ¿Te encajas en este perfil? Pues, ¡deja tu voto en el look que más te gusta y más abajo, tus comentarios!
Hace 1769 días¡Hello, hello! ¡Esta sección de la revista está muy divertida! Les voy a dejar tres opciones y ustedes nos dicen cuál de estos looks parece más de invitada que de novia!