Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1826 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Participé en el post de Erandy
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1830 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Hace 1830 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Hace 1830 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1830 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1830 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1830 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 díasSeguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
Participé en el post de Lucia
Hace 1830 días
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 1830 días
Hola comunidades, solo para pedirles ayuda, mi boda es el 23 de Julio de este año y queremos hacer mi familia y yo un marco parecido al de la foto La mesa LOVE ya no la incluye el jardín, pero el marco la otra pareja lo llevo, aquí en detalle es que...
Participé en el post de Diana
Hace 1830 días