Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1792 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1802 díasHe votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Issy
Hace 1814 díasHe votado en una encuesta
Hace 1815 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
¡Gané una medalla!
Hace 1815 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1815 díasEn este tema estoy perdida. No se por donde comenzar a buscar lo del peinado y maquillaje. En el salón que conozco no hacen servicio a domicilio y siento que si me desplazo no voy a alcanzar por la hora, pues me caso al medio día