Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1250 días
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasHíjole a ver ¿Quién tira la basura? 🗑 y ya que andamos en esta parejitas ¿ustedes reciclan? 🤔
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1250 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1250 días
Hace 1250 díasAún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se vale mentir, eh.
Hace 1250 días
Hace 1250 díasLos hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
Hace 1250 días
Hace 1250 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Hace 1250 días
Hace 1250 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1250 días
Hace 1250 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1250 días