Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1702 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1702 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1702 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1702 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1702 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1702 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1704 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
Hace 1704 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1769 días¡Esta si es la pregunta del millón en esta dinámica ! ¿Crees que vas a sentir celos el día de la despedida de tu amor? ¡Vota y cuéntame tu opinión en comentarios!
Hace 1769 díasPensabas que ibas a escapar de esta pregunta en la dinámica , ¿verdad? ¡Pues no! ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1769 díasHe aquí una pregunta en la que tienen que responder muy honestos: ¿Vas a preguntar a tu pareja lo que hizo en su despedida de solter@ ? ¡Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios!
Hace 1769 díasLa dinámica me está animando, ya estoy pensando en fiestas jajaj ¿Una despedida temática o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1769 días¡Aquí la pregunta es bastante directa! ¿Tú qué piensas? ¿ Despedida de solter@ = a fiesta loca? ¡Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios!
Hace 1769 díasEn esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1769 días¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Hace 1769 díasYa que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!