Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1635 días
He votado en una encuesta
Hace 1635 díasUna batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Hace 1635 días
Hace 1635 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1635 díasDefinitivamente el ser tan jóvenes nos ha hecho blanco de críticas y gente que le gustaría evitar nuestro compromiso, este día para ambos es sumamente importante porque al igual que mucha gente poco nos imaginabamos yendo hacia el altar, por ello...
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1635 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1635 díasHe votado en una encuesta
Hace 1635 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1635 días