'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2021
- Esto no es una orden, Es una peticion, una súplica: Hazme la mujer más feliz del mundo. Por favor, hazme el honor de casarte conmigo. -
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1814 díasMuy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
¡Gané una medalla!
Hace 1814 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1814 días
Hace 1814 díasHello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una familiar o amigo? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa...
Hace 1814 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1814 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
¡Gané una medalla!
Hace 1814 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1814 díasMedidas de higiene ¿Que han imprementado para sus invitados en esta pandemia?