'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1758 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1758 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
He votado en una encuesta
Hace 1758 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1758 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1765 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1774 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Hace 1774 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
Creé un post
Hace 1806 días¡Hola!, estoy buscando fotógrafo para mi despedida de soltera en Monterrey, ¿tienen alguna recomendacion?, de antemano muchas gracias 🥰
Hace 1816 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1816 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1880 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1909 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1909 díasHola!!, mi prometido y yo estamos buscando jueces civiles en mty, que lleven la ceremonia amena, hemos leído algunos comentarios del Ing. Tomas Aguirre y Lic. América, si alguien tiene el contacto y nos lo puede proporcionar se los agradeceríamos...