'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1806 días¡Hello! Vamos por una encuesta rápida... si tuvieras que escoger el vestido que tu mejor amiga usará en tu boda entre estos tres vestidos estampados... ¿cuál sería el elegido?
Hace 1806 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 1806 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 1806 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 1806 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1806 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Hace 1806 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Esta propuesta creo que es increíble para una novia muy BOHO CHIC Se trata de un vestido de LILLIAN WEST Se trata de un vestido en corte A en tul La ligera pedrería se mezcla con un ligero...
Hace 1806 díasMadre mía, hasta el modelo del vestido tiene nombre de princesa: Miss Kelly by The Sposa Group Italia Todos los detalles, más abajo: 🌟 Corte princesa 🌟 Escote en V 🌟Largo y con mangas ¿Es tu sueño de vestido? ¿Has sido una novia princesa? ...
Hace 1806 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Se trata del vestido Gish de Pronovias! De corte princesa y escote ilusión En este divino vestido de novia el exquisito encaje guipur que da forma al cuerpo dibuja y realza la silueta de los...
Hace 1806 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1806 díasHello! Encuesta rápida.. ¿Qué look te gusta más para tu despedida de soltera? 1) 2) 3) ¡Vota y luego me dices si ya tienes tu outfit para tu despedida!
Hace 1806 díasUna novia, dos piezas para el gran día. Esta es la propuesta del modelo Stella & Falda de Crêpe (Immaclé) . El vestido de la temporada 2020 es de la Colección Tánger y abajo los detalles: 🌟Corte en A y largo, con bolsillo 🌟Escote redondo 🌟 Con...
Hace 1806 días¡Hello! ¿Listas para descubrir el vestido de hoy? ¡Ya quiero saber qué opinan! 🌟Se trata de otro diseño de Justin Alexander de la colección 2021, estilo sirena con pedrería. 🌟¡Me quede enamorada de este escote de hombros caídos .. porque además tiene...
Hace 1806 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1806 díasBueno, seguro que ya conocen mi estilo de novia (¿tienes dudas, clic aquí: Batalla de admins: El vestido ) y no sé si el vestido 5034C MCT 112 de Roberto Cavalli entra en mi estilo hahaha pero ¡¡¡es DIVINOOO!!! 🌟 Corte en A 🌟 Escote en V 🌟 Largo 🌟...
Hace 1806 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...