'Milpa Alta', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novio Frecuente
- 213 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2111 días
He votado en una encuesta
Hace 2111 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2111 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2111 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2111 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Participé en el post de Rosy
Hace 2111 días
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2111 días
Hace 2111 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2111 días
Hace 2111 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2111 días
Hace 2111 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2111 días
Hace 2111 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2111 días
Hace 2111 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...