Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2219 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2219 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2219 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2219 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2219 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2219 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2219 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2219 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2219 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2219 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2219 díasComodidad es la palabra que define como debe ser un look de novia para disfrutar muuucho cada momento de la boda. ¿Están de acuerdo? Pensando así, ¿cuál de los dos tenis de novia te gusta más? ¿Alguna casadita que ha elegido unos tenis para la...
Hace 2219 díasMuy estilo tiktok, unas preguntas rápidas y divertidas sobre nuestra relación de amor. Será genial si el/ella quiera participar también. ¿Empezamos? ¿Quién es más gracioso? 📣¿Quién es más enojón?
Hace 2219 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2219 díasDe lejos, es el. Lo bueno es que vuelve a estar bien con la misma facilidad y rapidez que se enoja. ¿Quién es más enojón? 📣¿Quién es más desordenado?
Hace 2219 días¡Hola, chicas! La pregunta rápida del día, vamos a ver cuánta gente confirma esta información: "Veo mi anillo más de 30 veces al día" ¿Cierto o falso? Y después pasa a 👉Vota:...
Hace 2219 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...