Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1643 días
Hace 1643 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en el post de Ali
Hace 1643 días
Creé un post
Hace 1644 díasHola, hace unos momentos quise añadir a mi pareja pero me equivoqué del correo y ya no se en donde corregirlo
Participé en el post de Ali
Hace 2245 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2245 días
Hace 2245 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
¡Gané una medalla!
Hace 2245 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2245 días
Hace 2245 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2245 días
Hace 2245 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2245 días
Hace 2245 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2245 días