Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2020
Licenciada en Administración, 22 años
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2047 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Hace 2047 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Participé en el post de Rosy
Hace 2047 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2048 días
Hace 2048 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Participé en el post de Adiel
Hace 2048 días
Hace 2048 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Creé un post
Hace 2048 díasHola. Yo igual estoy por casarme el 27 de marzo el año que viene ustedes como van con sus preparativos? Yo ya estoy algo nerviosa
Participé en el post de Maricruz
Hace 2050 días
Participé en el post de Abril
Hace 2050 días
¡Gané una medalla!
Hace 2050 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2050 díasHola soy nueva aquí, alguien SABE COMO PUEDO AGREGAR A MIS PROVEEDORES LO QUE PASA QUE CUANDO AGREGO SU NOMBRE Y NO ME APARECE NO ME DEJA AGREGAR MAS QUE LOS QUE LA PAGINA TIENE SELECCIONADOS. Les agradecería su ayuda. Saludos.
¡Gané una medalla!
Hace 2050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.