Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2,190 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2113 días
He votado en una encuesta
Hace 2113 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 díasHe votado en una encuesta
Hace 2113 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en el post de Rosy
Hace 2113 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 2113 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
He votado en una encuesta
Hace 2113 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2113 díasHe votado en una encuesta
Hace 2113 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en el post de Ana
Hace 2113 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2113 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 2113 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2113 días
Participé en el post de Karen
Hace 2113 días
Hace 2114 días