Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1233 días¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1233 días

Hace 1233 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1233 días
Hace 1233 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1233 días
Hace 1233 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1233 días
Hace 1233 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1233 días
Hace 1233 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?

Hace 1233 días
Hace 1233 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...

Hace 1233 días

Hace 1233 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...

Hace 1233 días