'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1759 días¿Tu boda será por la noche? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en una boda por la MAÑANA? ➡️Top Wedding Trends – ¡EMPEZAMOS! 🌱❣️
Hace 1759 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1759 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Hace 1763 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Participé en el post de Angelica Correa
Hace 1763 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1763 días
Hace 1763 días¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
Hace 1763 días¿Tu boda será por la mañana? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️ ¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la TARDE? ➡️Invitaciones, ¿Prefieres calidad o buen precio?
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Como les comentó Renata en el post anterior el día de hoy damos comienzo para compartirles las tendencias en bodas que triunfan este 2021 y continuarán en 2022. Si te perdiste la primera tendencia da click aquí >> Top...
Hace 1766 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1766 días¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa? ¿Cómo van?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1766 días
Hace 1766 díasMe parecen opciones hermosas, muy originales súper primavera-verano. ¿Qué diseño te gusta más? ¿Por qué? ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Participé en el post de Maleny
Hace 1770 días
Hace 1771 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!