Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2126 díasMuchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2126 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2126 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2126 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2126 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2126 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...
Hace 2126 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2126 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
Hace 2126 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2126 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2126 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2126 díasParece que el arroz empieza a ser una cosa de pasado. ¿Qué prefieres: pompones de lana o serpentinas de colores?
Hace 2126 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2126 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2126 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Hace 2126 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?