'Puebla', Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1666 días
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1669 días
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1718 días
Hace 1718 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1718 días
Hace 1718 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Participé en el post de Renata
Hace 1759 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1759 días
Participé en el post de Renata
Hace 1759 días
Hace 1759 días
Hace 1759 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1759 días
Hace 1759 días¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
Hace 1759 días
Hace 1759 díasMe encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!