Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Mi nombre es Denisse y vivo en la Ciudad de México. Mi boda será pequeña pero espero que muy linda ☺️🥰
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2172 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2176 días¡Hola, Brides! Estoy enamorada de esta tendencia, pues se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿Cuál de estos es su cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 Vota y dime qué te gustaría que dijera tu cartel
Hace 2182 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Hace 2182 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2182 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2182 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2182 díasYa pensaron en como desean el estilo de ella mesa más especial de todas durante la recepción? Obvio hablamos de la mesa de los novios ❤
Hace 2182 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 2182 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2182 díasQue tipo de decoración van a tener! Algo muy elaborado que deje impresionados a los invitados? O algo más clásico y tranquilo donde reluzca el romanticismo?
Hace 2182 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2188 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2199 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2204 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...
Hace 2211 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2211 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...