Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2019
29 años, bueno ya casi 30 Lic en Relaciones publicas sin ejercer, tengo una cafetería y me dedico al 100 a ella, lo que más disfruto hacer es cantar 😊
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2449 díassolo quiero compartirles la felicidad que siento en estos momentos, el día de ayer tuvimos nuestra sesión de fotos 😊 me sentí fascinada a lado de mi pareja, dejamos que todo fluyera y auque ni hemos visto el trabajo final pudimos percatarnos con...
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas buen día, les platico soy del Estado de Morelos muy cerca de la Ciudad de México, el 18 de septiembre iré con mi pareja a buscar algunas cositas que nos hacen falta como souvenirse para el baile y nuestras invitaciones, alguna que sea de...
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2489 díasLinda tarde 😊 chicas alguna de ustedes hizo pedido o esta pensando hacer pedido en Festiboda? Me gustaron algunas cosas que realizan y el precio me pareció muy accesible pero aún tengo mis dudas por que mis amigas me comentan que no hay como hacer...
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2499 días
Participé en el post de Renata
Hace 2499 días
Participé en el post de Ana
Hace 2499 días
Hace 2499 días
Hace 2499 días
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2499 días
Hace 2499 días
Hace 2499 días