Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear... Ver más
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear mi boda 💕
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2082 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Hace 2082 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2082 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 2082 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2090 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2095 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2095 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2095 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Hace 2095 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2095 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2097 días¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes tardaron mucho o poco en comprometerse? Si crees...
Hace 2097 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...
Hace 2097 días¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el lugar!
Hace 2097 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
Hace 2101 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2101 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?