Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 668 días¡Hay que tirar la casa por la ventana! 😍 Te avientas a llevar maquillaje cargado 👇 📸Tannia Apodaca
Hace 668 díasComu, a muchas novias les gusta una cauda larga pero también opinan que pesa mucho, ¿ustedes se aventarían a llevar una cauda larga? Vestido de Novia de Tarik Ediz - jesamine
Hace 668 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 668 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
Hace 668 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 668 díasHe votado en una encuesta
Hace 668 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 668 díasHe votado en una encuesta
Hace 668 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Participé en el post de Xochi
Hace 673 díasHe votado en una encuesta
Hace 673 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 673 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 673 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 673 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 673 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 673 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇