Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2252 días
Un toque de elegancia por medio del terciopelo amarillo en diferentes tonos.. Mantelería Áreas para fotos/asientos Invitaciones Ramo Anillos Zapatos
Hace 2252 días
Hace 2252 días
¿Cual les gusta? 1 2 3 4 5 6 7
Hace 2252 días
Siguiendo con el color amarillo por medio del tema de los girasoles, aquí algunas ideas para los centro de mesa. 1 2 3 4 5 6 7
Hace 2252 días
Una manera de incorporar el amarillo a tu boda, es usando girasoles. Aquí algunas ideas de ramo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace 2253 días
¿Apoco no se ven muy lindos? 1 2 3 4 5 6 7 8 Mas debates amarillos💛 Letreros neon amarillos Zapatos nupciales amarillos Vestidos para el civil amarillos Coronas de flores amarillas Trajes de novio mostaza/amarillos
Hace 2253 días
Las coronas de flores siempre son una opción súper romántica y boho: I II III IV V VI VII VIII IX
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 2253 días
Hola chicas.. estoy en la elección de colores para mi boda pero no se cuales se usen por la temporada, la boda será en mayo del 2021.. me pueden ayudar con ideas?
Hace 2253 días
¿Que les parecen estas opciones para ellos? I II III IV V VI VII Mas debates amarillos 💛 Iluminación Amarilla Zapatos nupciales Letreros neon amarillo Uñas color amarillo Vestidos boda civil amarillos Pasteles con detalles amarillos ...
Hace 2253 días
Una bella tendencia, ¿Cual escogerias? 1 2 3 4 5 Mas debates amarillos 💛: Iluminación amarilla Zapatillas nupciales amarillas Decoración amarilla para tu pastel Centros de mesa amarillos Uñas color amarillo Vestido para boda civil amarillos Pasteles...
Hace 2253 días
¿Que tal estas ideas para una boda en exterior muy al estilo boho? ¿Les gustan? 1 2 3 4 5 6 7 Mas debates amarillos 💛: Zapatillas nupciales amarillas Decoracion con detalles amarillos para tu pastel Centros de mesa amarillos Uñas color amarillo...
Subí una foto en el post de Jhoselin
Hace 2253 días
Hace 2253 días
Un estilo alternativo ¿Cual rescatarias? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2253 días
Mi prometido y yo no hemos tenido oportunidad de tomarnos fotos profesionales de compromiso y haremos un save the date electrónico puesto que ambos vivimos en distintas ciudades y tendremos boda destino. Alguien tiene idea de cómo presentarlo? fotos?...
Hace 2256 días
¿Te animarías a llevar este color en tus zapatos para el gran dia? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13