Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2384 días
Hola hermosas, espero me.puedan ayudar, En estos momentos me encuentro ya finalizando los detallitos del cuadro de firmas. Pero me surge duda. ¿ de qué color pintar el corazón del fondo, al igual los pajaritos? No quiero que desentone con el resto...
Hace 2384 días
Hola que tal les comparto algunas ideas de peinados para el día b. En mi caso, yo me decidí por un recogido
Hace 2385 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2386 días
Hola!! Soy de Monterrey y me casare en CD Madero, ¿Me podrían recomendar lugares para sesión formal por allá?
Hace 2386 días
Chicas, Que les parece este tipo de decoración? Todas son muy hermosas! Cuál es su favorita? Las leo, bonitas!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2386 días
Hola chicas!!! Quiero comunicarles a mis damas de honor el color de su vestido en una plantilla digital como la que adjunto, la vi en un debate aquí mismo pero no sé de dónde la bajaron, alguien de casualidad sabe?
Hace 2386 días
Hola queridas brides, les comparto algunas ideas de cómo decorar las copas que serán utilizadas para el momento del brindis. ¿Ustedes mandarán a decorar las copas? ¿el salón de las prestará? ¿Optarán por que sea un DIY? Las Leo!
Hace 2386 días
Un accesorio que forma parte del outfit de una bride, sin duda alguna son las pulseras o brazaletes, en esta ocasión les comparto algunas ideas de pulseras para usar en el día B!
Hace 2386 días
Hola brides, ya se aproxima Halloween y con ello algunas bodas con esta temática. ¿Quien de ustedes se animaría?
Hace 2388 días
Hola chicas, navegando por internet me encontré con éstas ideas para una decoración con follaje. ¿Que les parece?
Hace 2389 días
Hola comu!! me encuentro muy feliz porque el fotógrafoya me mandó las fotos de nuestra sesión casual. Quedamos encantados con las fotos😍 La locación fue Playa Miramar en Cd.Madero y nuestro proveedor Ramirez Video y Fotografía ( así lo encontré en...
Hace 2391 días
Brides help con sus opiniones, que cantidad de recuerditos creen prudente para entregar?? Tenemos pensado en que sean llaveros o rosarios, pero lo que nos falla es la cantidad
Hace 2391 días
Hace 2391 días
Hola brides, aquí les comparto algunos modelos para vestido de la ceremonia civil
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2391 días
Hola chicas, sigo en la búsqueda de la canción que voy a bailar con mi papá... Espero me puedan ayudar. Gracias!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2391 días
Hola chicas, espero estén súper bien en sus planes y todo este fluyendo. Paso para que me den sus consejos por favor, el 25 de este mes mi FM y yo viajaremos a la playa donde nos harán una sesión de fotos y quiero darle el reloj en ese momento, solo...