Ir al contenido principal
Mary
Mary

Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018

Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos,... Ver más

Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos, me encantan los perros (tengo 4), los adoro son como mis hijos, un sueño que tengo es poder tener un espacio grande equipado con las instalaciones adecuadas para poder recoger a los perritos de la calle brindarles atención, amor y los cuidados necesarios y algún día no muy lejano lo voy a cumplir... Soy una persona muy alegre, emprendedora

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2615días 0hrs : 41min
Mary

¡Gané una medalla!

Hace 2831 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mary

¡Gané una medalla!

Hace 2832 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas