Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2880 días
Chic@s como lo leyeron necesito de su ayuda, resulta q la terraza en la q será mi boda, sólo tiene permiso de música hasta las 12 am (porq está en zona de casas) entonces no se como decirles a mis invitados q a esa hora se acaba la fiesta 😬 a la 1...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2880 días
Hola Brides!!! Estoy emocionada, pues a pesar de que el jardín LITERAL me queda al lado de mi departamento (nos divide un terreno nada más), no le había tomado fotos!! Jajaja Aquí se los presento, ya vi que tiene Facebook y de ahí me las robé 😂 Le...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2881 días
Mi novio y yo hemos decidido casarnos los 2 solitos y el 28 de julio conseguimos nannys para dejar a nuestros hijitos por lo que tiene que ser ese fin de semana. La pregunta es ¿Dónde? Vivimos en Querétaro pero vamos a dejar a los pequeños en casa de...
Hace 2881 días
Hola brides!! En esto del cambio del lugar,me ha dado un poco más libertad en cuanto al calzado, y me puse a pensar si podría aventarmela a llevar mis amadas botas para la ceremonia y para la recepción las zapatillas azules? 💖😍 He de mencionarles que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2882 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2883 días
Hola brides!!! Seguimos compartiendo las experiencias, solo porque SI😂💖 Hoy les cuento la historia del primer beso!!! Como muchas ya saben y como ya se los compartí anteriormente, la historia de mi FM y yo es súper larga y algo de película 😂 cosas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2884 días
Hola lindass, creanme aun no tengo vestido y me caso en nov, soy de Culiacán he visto muchos y me he medido varios lo mas barato 15mil pesos y asi, algunas primas que viven en Tepic me han dicho que vaya a Guadalajara que haya son casi los mismos y...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2884 días
Aquí les dejo algunos modelos que pueden encontrar en la calle de las novias! Es la colección de temporada de BridenFormal 💖 aquí compré mi vestido!!! 😍 Espero les gusten chicas y se inspiren en algún modelo!!
Hace 2884 días
***** Hola brides!! Como muchas saben, esta profesión hermosa a la que me dedico, me ha dejado muchos buenos sabores de boda, al igual que a mis colegas aquí, quienes seguramente no me dejarán mentir: es una de las actividades más hermosas! Verlas...
Hace 2885 días
Hola Brides!!! Les cuento el por qué del título de este debate: Resulta que ayer fuimos a los XV años de una prima (la última de la camada), y fueron en un jardín, dónde al principio mi FM decía quería hacer la boda, pero por cosas de estética que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2887 días
¡Yey! Después de mucho tiempo sin ganar ni una, me gane esta belleza y no es cualquier medalla es la medalla "Master en bodas", ya tengo publicados 100 debates Poco a poco voy llenando el medallero. ¿ustedes han ganado una recientemente?...
Hace 2887 días
Para las brides playeras... 💖💖🌴🐬🐚🐢 Si ustedes, como yo, no van a tener ceremonia religiosa, les súper recomiendo esta ceremonia simbólica: para representar su unión ante y con la bendición de la playa. Muy usada actualmente, puesto que es una de las...
Hace 2888 días
Brides!!! Cuando estábamos viendo el presupuesto con mi FM, me respingó porque le dije que en BELLEZA para él se gastaría aproximadamente $1500 (según yo), dijo que era demasiado!!! Caí en cuenta que no tenía idea de qué podría incluir en belleza"...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2888 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2888 días
Chicas ¿qué tal van con sus preparativos?, les cuento que el día de hoy ando súper contenta, en la mañana fuimos mi FM y yo a apartar el salón para la recepción de la boda. Estábamos un poco preocupados, porque la misa será en la Catedral de...