Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasPara las brides playeras... 💖💖🌴🐬🐚🐢 Si ustedes, como yo, no van a tener ceremonia religiosa, les súper recomiendo esta ceremonia simbólica: para representar su unión ante y con la bendición de la playa. Muy usada actualmente, puesto que es una de las...
Creé un post
Hace 2844 díasBrides!!! Cuando estábamos viendo el presupuesto con mi FM, me respingó porque le dije que en BELLEZA para él se gastaría aproximadamente $1500 (según yo), dijo que era demasiado!!! Caí en cuenta que no tenía idea de qué podría incluir en...
Creé un post
Hace 2845 díasHola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que las hizo decir SI o que de plano las hizo optar...
Creé un post
Hace 2845 díasCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse, están unidas por un hilo rojo invisible, imperceptible a la mirada humana. “Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una...
Creé un post
Hace 2846 díasBrides!!!! Hoy es 4 de julio y cumplimos dos años y medio!!! Khaaaaa!!!? Cómo se pasó el tiempo de rápido!!! 😂 Casi 20 años de conocernos, y apenas 2 años y medio juntos!! Y 1 viviendo en el pecado ❤️❤️❤️🤷 Ustedes cuanto llevan con sus FM??? 😍 ...
Creé un post
Hace 2846 díasHola brides!!! Pues, como varias saben, aparte de ser novia, también soy proveedor (fotógrafa de bodas en playa), y me he visto, desde que inicié este proceso, en la difícil decisión de elegir a mi fotógrafo, pues lógicamente me encantaría que me...
Creé un post
Hace 2848 díasHola brides!!! Espero hayan tenido un magnífico día! Entre las votaciones, el capítulo de Luismi y el fallido juego de mi selección querida 😭 hemos andado super ocupados!! Nos estamos cambiando de departamento también y ya sabrán!! Un desorden...
Creé un post
Hace 2851 díasHola brides!!! 😘😘😘 En todo esto de posponer bodas y demás, desde un principio con mi FM platicando, le decía que yo quería un fotógrafo que radica en Monterrey, puesto que nadie de aquí me gustaba. Se me hace súper complicado escoger a alguien que...
Creé un post
Hace 2852 díasBrides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si tendremos boda religiosa pero hasta después (por...
Creé un post
Hace 2852 díasHola Brides, hoy justamente estaba hablando con una novia acerca del tema de las damas, y les puedo contar que como fotógrafa de bodas, el 100% de las veces, las damas NUNCA están presentes en el arreglo de la novia, así que, decidí hacer este...
Creé un post
Hace 2853 díasBueno brides... Este debate es especial para aquellas novias, que como yo, alguna vez estuvieron o están acomplejadas con el tamaño de las 👂. Mucho tiempo sufrí con eso, y pensando en tema de boda... No me imaginaba ir peinada enseñando todo!!! Pero...
Creé un post
Hace 2853 díasHola Brides! Como les platiqué, mis perfiles fueron dados de baja, no nada más el de bodas, también correos, pero bueno, olvidemos esa historia! La verdad es que no quiero que esto larguísimo que escribí se pierda (aunque ya sé que sale en el otro...
Creé un post
Hace 2854 díasHola brides!! En esto de la recuperación de mi cuenta... Les cuento (valga la redundancia jajaja) que la boda la pospusimos y le bajamos muchísimo el presupuesto, aquí les va como le hicimos: - pospusimos hasta el 2021, enero - mis proveedores son...
Creé un post
Hace 2854 díasHola a todas, brides... Me es un poquito difícil darme cuenta que por causas externas a mi, mi cuenta anterior se perdió. Mi computadora fue tomada por alguien que supuestamente la iba a arreglar, y me dieron de baja todos los datos que tenía ya...