Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
soy una persona feliz y mas en compañia de mi novio E♥ tenemos juntos algunos meses pero estamos tan enamorados que ya estamos ansiosos por empezar... Ver más
soy una persona feliz y mas en compañia de mi novio E♥ tenemos juntos algunos meses pero estamos tan enamorados que ya estamos ansiosos por empezar nuestra vida juntos!!
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2015 días
Creé un post
Hace 2015 díasSI SOLO LES DIERAN A ESCOGER ENTRE ALGUNO DE ESTOS DOS MENUS, CUAL ELEGIRÍAN PARA SU BODA????? ROLLOS O HAMBURGUESAS? Y POR QUÉ???
¡Gané una medalla!
Hace 2015 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2017 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Hace 2017 díasPara lxs que van a seguir la tradición de regalar un reloj al novio, díganme, ¿cuál de los dos es más de tu estilo? ¿Siempre llevan reloj? ¿Si lo regalas, debe ser un complemento para el día de la boda? ¡Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Hace 2017 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Participé en el post de Renata
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Participé en el post de Ana
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
Hace 2017 días
¡Gané una medalla!
Hace 2017 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2017 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2017 días