Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Evelin
Hace 2752 días
Participé en el post de Karina
Hace 2753 días
Participé en el post de YAZMIN
Hace 2753 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2753 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Participé en el post de Mony
Hace 2753 días
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2753 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
¡Gané una medalla!
Hace 2753 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de YAZMIN
Hace 2753 días
Hola Brides, estoy en un dilema y me gustaria leerlas para poder organizar la idea mejor. Resulta que con el que es mi futuro esposo decidimos vivir juntos hace mas de 1 año, y en febrero de este año comenzamos a organizar la boda pasamos tranquilos...
Participé en el post de Claudia
Hace 2753 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2758 días¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
Hola, hermosa! 🙋¿Sabes cuáles son los mayores miedos de toda novia? 😱Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-10-invitados-que-cancelen-o-10-colados--t302671 y dinos cuál es el tuyo.