Ir al contenido principal
Man
Man

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2366días 0hrs : 26min
Man

¡Gané una medalla!

Hace 2909 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Man

¡Gané una medalla!

Hace 2916 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Man

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2927 días

🙋 ¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso para decirte que tenemos un regalito para ti y todos los que participen en nuestra dinámica de esta semana 🎁 ¡Te va a encantar la sorpresa que te tenemos! Para ganarte el regalito, solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-tendra-mas-invitados--t305977 ¡Así de fácil ganas! ¿Lo vas a dejar pasar? 😬

Grupos generales

Artículos por temas