Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 6,442 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas estoy en un dilema. Les cuento que estamos en la búsqueda de los padrinos para la boda, entonces unos familiares eligieron anillos yo les dije que si, solo que mi FM cuando le dije el me dijo que el quería elegir los anillos que les...
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas. Tengo un boleto de que visite a un proveedor. Tengo algunas preguntas ¿Como Lo ingreso al SORTEO O se agresa automáticamente ? ¿SOLO LOS PUEDO UTILIZAR EN EL MES QUE LO ADQUIRÍ? ¿Puedo guardarlos para participar con más boletos?
Creé un post
Hace 2929 díasCual será mi destino
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas, les cuento.. Resulta que después de tantos presupuestos y ver lugares para la boda por Internet ya que según nosotros aún es muy pronto nos decimos a ir a ver el lugar que más nos convenció en base al presupuesto y pues hisimos la cita y...
Creé un post
Hace 2935 díasSus arranques de histeria ñero aún así lo amo ♥💏
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas una vez más aquí contándoles, a mi FM se le acaba de ocurrir casarnos en Acapulco pero si ya es un lío buscar lugar aquí por que no tengo idea de como seria si eligiera os casarnos en la playa. Alguna se casa así? Alguna que me comparta...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas, les cuento. Estoy super emocionada mi FM y yo, ya vivimos juntos, pues tenemos un bebsito de 9 meses, el siempre decía que no necesitabamos casarnos para demostrarnos amor ya que sus papas no están están casados y siguen juntos y yo, soy...
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas saben estando en la página de bodas note que hay un baile con tu FM, no tenia idea que era una cancion especial desafortunadamente no tenemos los mismos gustos en música 🎶 😢 Tal vez puedan recomendarme algunas canciones bonitas en español...
Creé un post
Hace 2948 díasNecesito saber a que lugar les solicite presupuesto, ya que solo me han enviado 3. Puedo saber o los tengo que solicitar de nuevo??
Creé un post
Hace 2949 díasYo creía que en estos tiempos ya nadie se casaba pero por lo visto es el pan de cada día las bodas pues yo apenas hace dos meses me dieron el anillo y para elegir fecha fue todo un caos espero que todo salga bien como siempre lo soñé.
Creé un post
Hace 2949 díasSería la mejor fiesta con ese grupo tocando en la boda seguro que todos quedarían contentisimos
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas pues yo utilizaría mis banderines justo en la recepción de mi boda. Y después de ello al retirarme en el auto para que todos vean que somos recién casados. Espero ganarmelos. Suerte a todas.! ♥ ♥ 👫