Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasYa hicimos como tres listas provisionales y cada vez que la hacemos quitamos a más gente 😂 Somos algo amargados y decidimos que solo queremos gente que de verdad nos aprecie, vamos a acabar solo él y yo en la fiesta 😂
Creé un post
Hace 2792 díasHola! Desde que ya nos estuvimos moviendo y planificando me la paso obsesionada viendo videos de tips de bodas, buscando viajes, mejores opciones y mi bebé y yo nos emocionamos mucho cuando hablamos de eso (más seguido) ¿Estoy loca? Díganme que no...
Creé un post
Hace 2792 díasYa tenemos tres opciones para la boda, pero nos gusta más la más cara que ya tiene todo incluido, las otras dos son de la mitad del precio pero faltan detalles que tendríamos que conseguir nosotros obvio nos gusta más la más elegante. Qué...
Creé un post
Hace 2794 díasNos gusta la idea de viajar a Europa juntos, mi futuro esposo no ha visitado Italia y yo me muero de ganas de conocer Grecia, así que queremos un recorrido por el Mediterráneo, dejarnos llevar por la calma, el romance, y misticismo de la cultura...