Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mima
Hace 2513 días
Hola chicas, en 11 días me caso y la planeamos hace 4 días, sería solo una comida pero ya se convirtió en una fiesta 😭😭😭😭😭
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2513 días
Hola comu! Estaba checando algunas opciones de luna de miel y me topé con esta oferta que podría ser de utilidad para las parejas que quieren visitar Cancún. En lo personal no he comprado viajes desde esta página pero comencé a buscar opciones ahí...
Subí una foto en el post de Maleny
Hace 2513 días
Mi boda es en diciembre.. Solo por el.civil pero me gustaría algunas ideas para la temática ya que mi prometido es de Yucatán y yo de campeche.. Queremos una boda regional con un toque de los dos.. Graciass
Subí una foto en el post de Novia2019
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2516 días
Hola buenas noches Antes que nada les saludo ya que estuve desaparecida mucho tiempo ya que hace poco tuve a mi bebé ahora tiene 4 meses y bueno les cuento que una prima muy querida me eligió a mi esposo y a mí para ser padrinos de velación en su...
Hace 2517 días
Hola! Alguien más se casará el 16 de noviembre de este año? Qué provedores han visto? Qué opciones de locación han considerado? Hay tantos pendientes que no sé ni por dónde empezar!
Hace 2518 días
No sé en qué momento llegamos a los 200! 😮 Lo peor es que no he logrado bajar ni un solo gramo de peso 😭 Ya con los preparativos falta poquito, invitaciones, postres, vestido (decidí que hasta septiembre lo comenzaré a ver) y traje de mi FM y el...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2519 días
Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital, ¿tendrán alguna recomendación de app o algo que nos...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 2519 días
Que tal chicas, quisiera algunas opciones o recomendaciones para recuerdos de boda y en que momento se entregan si en la ceremonia religiosa o en la recepción? Saludos
Hace 2520 días
Hola comu. Les cuento que aún no me decido por la persona que me arregle el día B, tengo 3 candidatos de tooodos los que he visto. Me he decidido en esos 3 con base en comentarios, fotos reales de trabajo, la cercanía a mi casa y el salón así como en...
Hace 2521 días
Hola! Hoy vengo pidiendo sugerencias de lugares o páginas en dónde comprar letras con luces así como estas de la foto. 😊 Alguien las ha comprado por Aliexpress?
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2522 días
Hola hoy les vengo a comentar mi duda, me caso en julio y estoy con los ultimos preparativos de la boda, pero mi gran dudaes de que color usar los accesorios, mis anillos son de oro amarillo, y estoy en un gran dilema, espero que me puedan ayudar 😢
Subí una foto en el post de Gi Selyn
Hace 2523 días
Me gusta el estilo clásico y detalles sencillos pues me enfocaria en invertir más en un salón agradable y buena comida
Subí una foto en el post de América
Hace 2525 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2528 días
Estoy muy renuente con el tema de NO niños en la boda, debido a que los niños de la familia de mi novio no son nada tranquilos, están siempre corriendo por la pista de baile, tiran el pastel de boda y entre otras cosas, por ese motivo yo no quiero...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2528 días
Hola a todas. Quisiera pedir ayuda en mis recuerdos ya que tengo pensado una boda sencilla pero no quiero dejar de lado un bonito recuerdo para las personas que deseen acompañarnos. No se si dar jabones de diferentes aromas en una bolsa de organza...