Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy Natalia una Colimota viviendo en tierras tapatías, egresada de ITESO de la carrera de Publicidad y comunicación estratégica.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2820 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2820 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2820 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2820 días
¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2820 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2820 díasHola!!! Les quería contar que la desmañanada que me puse 😂😂😂🤞 valió la pena porque alcance la fecha que quería y la hora , llegue a las 6:30 y ya había personas , pregunté si alguien tenía mi fecha y una señora levanta la mano jaja ya me moría porque...
Creé un post
Hace 2821 díasHola !! Les quería preguntar , quería saber si alguna había estado en la misma situación que yo😂🤭 lo que pasa es que llevo un año y algo viviendo con mi espso (me casé al civil hace un año ) y en las iglesias nos dicen que se tiene que confirmar...
Hace 2821 días
Creé un post
Hace 2821 díasEstoy súper emocionada porque después de 8 meses de marcar diario a La iglesia , mañana llega la agenda , me da una flojera levantarme temprano a hacer fila jaja pero todo sea porque no me ganen la fecha y hora
Creé un post
Hace 2821 díasHola, ya volví , les cuento Hoy fui a abrir la mesa de regalos a Sears y a Palacio , me faltó Liverpool . En sears y en palacio solo hay un tipo de plan , que es en el que tú puedes dejar una lista sugerida, pero de todos modos tus regalos se hacen...
Hace 2821 días
Participé en el post de cjikoñp
Hace 2822 días