Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola brides!!! Algun hotel bonito que conozcan pero que también me puedan ofrecer el servicio de ceremonia y recepción dentro de sus instalaciones. Esta es mi mejor opción ya que solo tendremos aproximadamente 30 invitados. Sera algo muy íntimo pero...
Creé un post
Hace 3068 díasNo sé qué hacer... Mi prometido me dijo que organizara la boda como yo la quisiera ya que solo sera al civil, habia pensado en hacer algo tipo iglesia pero ahora me sugirió hacer algo sencillo igual como yo quiera pero no gastar tanto y viajar...
Creé un post
Hace 3075 díasSe decidió que solo nos casaremos al civil por cuestión de creencias, el asunto es que no quiero algo sencillo, he sabido que hay bodas al civil con protocolo de iglesia desde el vestido hasta las argollas. Pero no se de que va la ceremonia y cosas...
Creé un post
Hace 3076 díasMi prometido es muy conservador ya me pidió matrimonio pero se decidió ir a hablar con mis padres aproximadamente en un mes. El le dio la fecha en la que el y sus padres iran a casa de los mios y desde ese momento mi madre se ha puesto histérica. No...
Creé un post
Hace 3087 díasHola! Me presento... Mi nombre es Nancy y la verdad estoy no se si nerviosa o asustada. Mi boda es al civil primero pero el me dejo organizarla como yo quiera a pesar de que será algo muy pequeño. Ustedes como van con sus preparativos?