Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2455 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Hace 2457 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
Hace 2457 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
Hace 2484 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2484 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Hace 2486 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2487 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Participé en el post de Mariana
Hace 2499 díasCreé un post
Hace 2499 díasHola a todas Quisiera preguntarles a las que han comprado en esta tienda si le han cobrado gastos aduaneros en sus compras? Y si es así, cuánto les cobraron o cómo les fue? Saludos a todas
Participé en el post de Carolina
Hace 2502 díasHe votado en una encuesta
Hace 2502 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Creé un post
Hace 2502 díasHola comu Pues hoy les vengo a enseñar mi invitaciones, con las cuales sufrí demasiado. Se tardaron más de lo que dijeron para entregarlas y me trajeron vuelta y vuelta, ya hasta pensaba que no me las iban a entregar y que iba tener que gastar doble...
Participé en el post de Vane
Hace 2502 díasHe votado en una encuesta
Hace 2506 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...