León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2588 días
Hace 2589 días
Hace 2589 días
Hace 2589 días
Hace 2589 días
Hola comu querida Aún me sigue fascinando ver vestidos de novia y hoy me encontré con este inusual color para el vestido, se ven muy glamorosos aunque la verdad yo soy muy cobarde con la moda y me fui por el tradicional blanco aunque seguro hay...
Hace 2589 días
Hola comu querida Les vengo a compartir unas ideas en el traje del novio, el color rojo pueden ser en los elementos clave como corbata, pañuelo, chaleco y para los más atrevidos el traje completo.
Hace 2590 días
Hola comu querida Este color esta muy de moda y creo llego para quedarse ya que es muy bonito y sofisticado.
Hace 2590 días
Hola comu querida Les comparto estas croquetas ligas en el color de la pasión, rojo!!
Hace 2590 días
Hace 2590 días
Hace 2590 días
Hola comu querida Les comparto estas elegantes mesas en estos glamorosos colores.
Hace 2591 días
Hola comu querida Les traigo una lencería novedosa el color es raro en estas prendas perpo encontré unas muy lindas en el tono que les quise compartir.
Hace 2591 días
Hola comu querida Les vengo a compartir unas tiaras super originales por el color, traen pedrería en escarlata y lucen increíbles.
Hace 2591 días
Hola comu querida Les vengo a compartir este bello color en los trajes de sus pajecitos, lucen muy elegantes y adorables.