León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2733 díasHola comu querida Pues les cuento que el viernes 19 de octubre esta entonces novia seguía bordando su velo El jueves anterior avance mucho pero me dormí a las 3 ese día. El viernes llegue de trabajar y me puse en seguida bordar, me faltaban 3 metros....
Creé un post
Hace 2733 díasAme mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me veia radiante con mucho bridal glow!. Estuvieron...
Creé un post
Hace 2736 díasEste es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito pero eso no importará al momento de decirle que...
Creé un post
Hace 2738 díasHola El tiempo se ha ido volando y ya no son días sino horas las que faltan para ser esposos ante Dios. Realmente es algo indescriptible pues es una emoción que me embarga el corazón, me hace sonreír de inmediato y me hace un nudo en la garganta de...
Creé un post
Hace 2738 díasHola comu querida Hoy vengo a presumirles mis uñas nupciales, un pendiente menos para el gran día. No me gustan los diseños extravagantes o con piedras y escogí algo muy discreto. Me siento chistosa porque aunque uso la uñas largas desde mis trece,...
Creé un post
Hace 2739 díasHola Ya queda tan poco tiempo para ese día tan esperado, siento la ilusión burbujeando en mi interior, aún faltan cosas y mi mente anda divagando entre la felicidad y el estrés, esta divertidamente rara. Pero sabes gana muchísimo mas la ilusión, el...
Creé un post
Hace 2739 díasHola comu querida Les traigo mi archivo Nupcial Mes de boda: Octubre (en 2 dias) • Estilo de boda: clásica, elegante. • Recuerditos: no tendremos jeje • Tipo de banquetes: de tres tiempos ( tartaleta de tres quesos en espejo de morron, pechuga...
Creé un post
Hace 2740 díasHola Hoy fue nuestra última lección de baile tu sabes que bailar es algo que me gusta mucho, lo disfruto tanto, puedo bailar toda la fiesta pero a ti bailar no te gusta sin embargo hiciste un gran esfuerzo y sacrificio por aprender y por darme gusto....
Creé un post
Hace 2741 días5 días... y el estrés me ataca Ya falta poco tiempo para la boda y no me siento nerviosa por casarme contigo, al contrario, estoy muy segura de que eres TÚ, el amor de mi vida. Pero mi cuerpo dice que si esta estresado pues justo a 5 días empecé con...
Creé un post
Hace 2742 díasYa casi finalizo y con uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Ofrecimiento del ramo a la Virgen- Ave Maria de Schubert Schubert - Ave Maria Esta sin duda no podía faltar y creo es perfecta para el ofrecimiento. Salida de los novios- Viva...
Creé un post
Hace 2742 díasYa casi termino de platicarles como estará la música pensé que me dejaría poner todos los videos pero nop Agnus Dei (Cordero de Dios) de V. Carnevalli Agnus dei carnevali Comunion- Cerca de ti Señor de Sarah Flower Cerca de Ti - Sarah Flower...
Creé un post
Hace 2742 díasjejeje, esta medio difícil que se lo puedan imaginar en tantos debates pero bueno si quiero dejárselos para ver si le sirve a alguna novia. Ofertorio- Vino y pan de Camacho Vino y Pan (Misa de la Juventud) Carlos Camacho Santo- Santo de Mejía Santo...
Creé un post
Hace 2742 díasComu les dejo los siguientes tres videos de las canciones elegidas para la ceremonia religiosa. Gloria de Palazon Gloria a Dios en el cielo (Francisco Palazon) Aleluya de Gabarain Aleluya (Gabaraín) entrega de anillos-Oboe de Gabriel El oboe de...
Creé un post
Hace 2742 díasHola comu querida Les quiero compartir el repertorio que habrá en la Iglesia en cada momento de la ceremonia. La música sera tocada por dos violines, un piano, un violonchelo y un barítono. Les dejo las canciones, ojala les pueda servir. Entrada del...
Creé un post
Hace 2743 días6 días Que emocinante se esta poniendo esto, vamos conformando nuestro hogar con muchos detalles hermosos. Hoy compramos algunas cosas para nuestra casa, un refrigerador, una vajilla vintage, una impresora y una maleta para nuestra luna de miel. Pero...
Creé un post
Hace 2744 díasHola Se no te gusto mi tema de ayer pues no te gusta que llore o sufra pero quiero decirte que fue bueno para mí, debo ir cerrando ciclos y formando la despedida para después gozar plenamente todo lo que viene y el final de nuestros preparativos. No...