Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3066 díasHello Brides El motor de esta Comunidad es el amor. Eso fue lo que nos está empujando a casarnos y querer pasar el resto de nuestras vidas con nuestro futuro marido. Para algunas fue amor a primera vista, para otras se fue dando jiji 😊 Pero estoy...
Creé un post
Hace 3067 díasHello Brides Les dejo esta pequeña formula para calcular las invitaciones que deben enviar: ¿Cuántas invitaciones van a enviar?
Creé un post
Hace 3067 díasHola Lindas Algunas novias quieren cambiar de look antes de la boda, o hacerse algo radical para lucir en su boda... ¿Qué dicen? ¿Cambiar de look antes de la boda es buena idea? ¿Si o NO?
Creé un post
Hace 3067 díasHola Brides Les dejo estas ideas de vestidos brillosos para sus damas de honor: 1234567 ¿Les gusta alguno?
Creé un post
Hace 3067 díasHola Bonitas Ya estamos a nada del 2018... ¿El 2017 será tu último año soltera?
Creé un post
Hace 3068 díasHola Bonitas He estado leyendo que algunas de ustedes están teniendo problemas con sus damas de honor. No están sintiendo suficiente apoyo entre otras cosas... Cuenten como les va con sus damas de honor
Creé un post
Hace 3068 díasHola Bonitas Siempre están los típicos comentarios que odiamos oír antes de que nos den el anillo... ¿Que cosas odias u odiabas oír antes de comprometerte?
Creé un post
Hace 3068 díasHello Loves Les dejo estas ideas de vestidos para damas de honor de talla extra: 1234567 ¿Qué opción les gusta?
Creé un post
Hace 3069 díasHello Loves Hablemos un poco de como son nuestros futuros maridos... ¿Cómo definirías la personalidad de tu FM?
Creé un post
Hace 3069 díasHola Lindas Veamos cuanto sentido del humor tiene su futuro marido jiji... Del 1 al 10, ¿Qué tan chistoso es tu FM?
Creé un post
Hace 3069 díasHola Bonitas Hablemos del lugar mágico donde conocieron a su futuro marido. ¿Dónde se conocieron?
Creé un post
Hace 3069 díasHola Novias Bonitas No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles Felices Fiestas de parte de todo bodas.com.mx 💍🎅 Disfruten mucho esta época del año junto con su futuro marido, disfruten ese espíritu navideño que se respira por las calles...
Creé un post
Hace 3070 díasHola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa escogerías? ABC ¡Terminamos! *** 🤑 Ahora abre un nuevo...
Creé un post
Hace 3070 díasHola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Creé un post
Hace 3070 díasPreciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Islas Maldivas C. París Sigue aquí...
Creé un post
Hace 3070 díasHola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel