Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novio Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2960 díasComo empezar pues bien ya mas de 5años de aquel día en una tienda de autoservicio recuerdo que cuando me presente yo muy galán según ella muy x muy seria pero cuando la conocí algo llamó mi atención la verdad me costaba mucho hablar con ella por que...
Creé un post
Hace 2961 díasQuisiera saber la opinión de las futuras esposas acerca de que piensan de la despedida de solteros que significado tiene? Y si se ha venido perdiendo esa tradición y que es lo mas común que se hace en esa pequeña reunión??
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas noches me pudieran ayudar con algunos tips para hablar con mi futuro suegro y decirle que nos vamos a casar me siento un poco nervioso y será la primera vez que hable con el.
¡Gané una medalla!
Hace 2962 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2962 díasHola quisiera saber que piensan acerca de ese momento donde el novio se prepara para la boda por que?? Siempre aparecen las mismas fotos con el reloj o las mancuernillas por que no una con su familia sus padres o bien los abuelos se que es importante...