Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasChicas podrian ayudarme con algunas canciones! Ya tengo varias pero aun no estoy muy decidida. Cual puede ser para entrar para el vals? Ayuda
Participé en el post de Adriy
Hace 3168 días
Participé en el post de Karen
Hace 3195 días
¡Gané una medalla!
Hace 3195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola Karen🙋, ¡qué bueno verte participando por la Comunidad!, ¿por qué no agregas a más novias como tus amigas? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/1-millon-de-amigos--t210875 ¡Anímate hermosa!
Creé un post
Hace 3195 díasAmigas ustedes que recomiendan que los ramos sean de rosa natural o artificial?
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasNecesito consejos 😪 ando bien estresa amigas jaja ayudenme quiero que los manteles y las rosas sean color azul pero nose si estaria bien para una boda ustedes que opinan😢 plis ayudenme ya me tengo que decidir
¡Gané una medalla!
Hace 3222 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3226 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3226 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3226 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3241 díasHola, yo hare mi boda en una quinta quien es de apodaca. Alguien que me recomiende una quinta eh visto varias y no me han gustado porfis chulas❤