Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasRetomando el debate de Bris acerca de las novias con tallas Plus Size me dispuse a seguir buscando. Toda chica tiene su lado tierno, sexy y femino que no solo debe resaltarlo día a día sino tambien y con mucha más razón el gran día B. Y es que si...
Creé un post
Hace 3201 díasGood Morniiiingg Comuuu!! jijiji xD Viniendo aquí a presentarles algunas imagenes de maquillaje para las morenas de fuego así como yo. Solo que como saben no me gustan las cosas tan ostentosas entonces espero les sirvan estas opciones en mate y no...
Creé un post
Hace 3202 días¿Cómo están chicas y chicos de toda la Comu? Espero que vayan muy adelantados con la organización de su boda. Estos días me he preguntado sobre el famoso Cortejo de boda e inmediatamente vienen a mi mente las damas, ¿no les pasa? Sin embargo, un...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenos dias Comuuuuuuuu!!! Por donde empezar, aaaammm Oh si!! ya se!! La frase dice: " Lo planeado nunca sale bien, lo inesperado es lo mejor " Después de tanto batallar planeando lugares y temas para nuestra sesión de aviso de boda y porque...
Creé un post
Hace 3203 díasHola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare votacion para decidir, porque hay empate la maquillista...
Creé un post
Hace 3208 díasMe vengo a desahogar chicasss aaaaaaaaaahhh..... Lo juroooooo, no he dicho nada de todo por lo que he pasado, estoy a 37 días y no saben.... Quiero gritarrrrr Llorar Amas no poderrr De esas veces que tienes todo atorado, hecho un nudo en la garganta...
Creé un post
Hace 3224 díasVenga que comience la diversión antes de la boda! Para nuestra despedida buscamos juegos algo pesados y llevados, realmente mi FM y yo somos demasiado relajientos y no nos da pena nada, nuestros amigos son igual, asi que nos pusimos a navegar por la...
Creé un post
Hace 3224 díasHolaaaaaa hermosa Comu!!! Pues resulta que después de muchas cosas y casi suspender la despedida, si la hicimos!!! Y es que nos agüitamos mi FM y yo porque muchos cancelaron! Quizá porque era el día después del grito justo cuando todos andan...
Creé un post
Hace 3229 díasComuuu bonita y linda tarde!!! Resulta que despues de estar indecisa con el que aventar a las salida de la iglesia (Porque en mi iglesia solo permiten burbujas o globos) y tomando en cuenta que será por la tarde cuando salga y quiza aun haya sol y...
Creé un post
Hace 3229 díasAsí como lo leen... Hoy amanecí inspiradisimaaa!!! Y es que mañana cumplo 1 año 4 meses de casada por el civil... pffff siiii así es!! Así que decidí compartirles como fue que me case por el civil, antes que por la iglesia. Pues resulta que el año...
Creé un post
Hace 3230 díasAsí es mi contador cada vez se reduce mas y mis avances los siento cada vez menos, debería ser lo contrario que no?? Pero que le vamos a hacer, así es esto de las gelatinas, algunas cuajan y otras no! Pues bien, por donde empezar, así! Les tengo...
Creé un post
Hace 3245 díasPara la mayoría de parejas lo mas complicado de organizar su boda, es el momento de organizar las mesas para los invitados, y es por eso que he decidido comentarles sobre este tema, para así poder ayudar, y no les sea tan complicado el organizar las...
Creé un post
Hace 3248 díasContinuando con la temporada otoño- invierno, donde las hojas de los arboles se caen, donde ya no hay mas hojas verdes y solo quedan las ramas, les traigo algunas ideas para decorar con ramas el evento, porque aunque suene loco incluso solo unas...
Creé un post
Hace 3248 díasAquí les traigo algunas ideas de decoracion colgante para esta temporada que viene de otoño, sin duda alguna lucen hermosas, será que traigo super metida la idea en mi cabeza de como decorar el salon para mi tema otoñal jejeje, aquí algunas ideas:...
Creé un post
Hace 3248 díasHola Comu! Fijense que se nos ocurrió la idea a mi FM y a mi de no dejar pasar el festejo previo a nuestro día B y es que nadie nos ha dicho nada, supongo porque creen que como estamos casados por el civil no tiene caso, o no lo sé, el punto es que...
Creé un post
Hace 3248 díasSupersticiosas o no, todas las novias queremos llevar algo VIEJO, algo NUEVO, algo PRESTADO y algo AZUL. Por si hacen falta ideas, aquí encontré algunas para cumplir con la tradición: Algo Viejo Se usa para mostrar el sentido de continuidad en la...