Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3031 días
Hola guapas. Como les comente en un debate anterior ya mande a pedir mis invitaciones por Aliexpress, después de platicar con el proveedor me las mando en la semana y segun me comento vendran por DHL cosa que yo no pague el envío express si no el...
Hace 3033 días
Hola chicas, espero hayan tenido unas excelentes fiestas, yo me alargue un poco el descanso y hasta hoy regrese a trabajar jaja. Cuando recién llegue a la comunidad les platique que mis cuñados al enterarse que nos íbamos a casar anunciaron que...
Hace 3039 días
Hola Chicas, En estos días he pensado que en mayo del próximo año en mi ciudad probablemente aun este un poco helado (me acorde de mayo de este año), y me puse a pensar en un buen detalle para las invitadas y se me ocurrieron las pashminas. Se miran...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3039 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3040 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3040 días
Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3040 días
Hola de nuevo! Me acaban de pasar nuestras fotos, a pesar de que ese día tuvimos varios percances me encanta el resultado y jajajaja lo importante es que no se nota mi enojo por el vestido que me quemo la tintorería no se si recuerden, al final eso...
Hace 3042 días
Hola Chicas, ¿Como les fue a las novias del fin de semana? espero todo haya salido de maravilla y que no estén leyendo esto jajaja. Les vengo a platicar de mis avances del fin de semana. 1. Como ya lo había puesto en muchos debates estaba solo entre...
Hace 3045 días
Buen día chicas, ¿como van con sus preparativos? Yo bien feliz porque ya cayeron los aguinaldo y ahora si a pagar lo que se deba jajaja. Ahorita que me metí a facebook me encontré con esta nota que la verdad se me hizo super triste, pues suponiendo...
Hace 3046 días
Chicas, me tope con estos vestidos que la verdad se me hicieron perfectos para esas chicas que quieren una boda sencilla pero a la vez lucir hermosas. Lo sencillo no esta peleado con lo elegante y sofisticado. ¿Que les parecen? ...
Hace 3047 días
Hola guapas. Les cuento que ayer salí temprano de mi trabajo y decidí dedicar la tarde a buscar material para las invitaciones y a ver si me daba una idea para no tener que mandarlas a pedir por ali, pero cual fue mi sorpresa... NO ENCONTRÉ NADA, me...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3049 días
Como están queridads novias?? Buenos pues les cuento, recuerdan que voy hacer madrina de pastel.....pues bueno el pastel ya esta todo listo con la persona que lo hará, perooooooooo tenemos un problema y es ahí dónde necesito su ayudaaaa con urgencia,...
Hace 3054 días
Hola chicas, Para las brides que tienen la fortuna de casarse ahora en tiempo de frió y aun no saben que regalar, les dejo algunas ideas de recuerdos para esta temporada. Se me hicieron muy bonitas y en su mayoría son muy útiles. ¿Qué les parece? ...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3055 días
Hermosas!!!! Feliiiz que estoy, super rápido mi fotógrafo, ya me envió algunos avances de la mega sesión de ayer..... Me enamoré más de su trabajo, todas me encantan 😍 y mi FM vuelto loco con las fotos del estadio jajajajaj le encantaron y dice que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3055 días
Hola bellas brides, espero se encuentren muy bien, tengo una duda la verdad es que me gustaría incorporar el bugambilia y el azul marino en mi boda pero no se si combinan, ustedes que piensan? Me pueden dar sus opiniones? Se los agradezco
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3055 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera