Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3031 días
Hola guapas. Como les comente en un debate anterior ya mande a pedir mis invitaciones por Aliexpress, después de platicar con el proveedor me las mando en la semana y segun me comento vendran por DHL cosa que yo no pague el envío express si no el...
Hace 3033 días
Hola chicas, espero hayan tenido unas excelentes fiestas, yo me alargue un poco el descanso y hasta hoy regrese a trabajar jaja. Cuando recién llegue a la comunidad les platique que mis cuñados al enterarse que nos íbamos a casar anunciaron que...
Hace 3039 días
Hola Chicas, En estos días he pensado que en mayo del próximo año en mi ciudad probablemente aun este un poco helado (me acorde de mayo de este año), y me puse a pensar en un buen detalle para las invitadas y se me ocurrieron las pashminas. Se miran...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3039 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3040 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3040 días
Hola Brides yo estoy optando por algunas decoraciones con este tipo de flor, les dejo algunas ideas que se ven muy elegantes y bonitas!! Saludos!!
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3040 días