Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3207 días
Hola brides, me acabo de encontrar ésta imagen jajaja es perfecta! Ahora sólo falta buscar donde nos lo hagan. No es mi favorito, pero mi FM se súper emocionó, y me dijo "siiiii ese por favor" y como me ha dejado hacer todo a mi gusto... pues es...
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Hola brides, vengo a desahogarme!!! Ok, resulta que yo quería mesas y sillas de madera, mi boda será para 200 personas, temática greenery/rustica. Pues busqué y busqué y busqué y seguí buscando opciones en Guadalajara y en Tepic, cuando encontré un...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3210 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3210 días
Hola a todas! Quien de ustedes ah utlizado estos colores en sus bodas que me puedan pasar algunos tips
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3210 días
Chicas me encantan estos dos colores e pensafo que las damas usen el color verde como vestido y un ramo naranja ya que de esos colores seran los centros de mesa y detalles. Creen que sea una buena eleccion?
Hace 3210 días
Hola brides, el insomnio me ataca. Que opinan de ésta decoración, así como lo leen son 10 mil rosas colgadas en el techo, a mí en lo personal no me gusta, creo que es too much , tal vez porque las rosas no son mis favoritas jaja alguna va a tener...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3211 días
Me encanta el verano y el.beige y azul me recuerdan a la arena y al mar
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3211 días
Hola...Es la primera vez que hago esto pero quiero compartirles lo que yo he pensado para mi boda.. Aun no esta todo definido asi que son bienvenidas nuevas ideas
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3211 días
Me encantan los colores oscuros y esta combinación me facinó!!! No llevaré damas, pero mis invitadas FAMILIA irán de este color. Color rojo guindo , nuestras invitaciones del mismo color combinado con dorado y los arreglos florales. Todo será...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3211 días
Hola chicas, es la primera vez que hago algo así jajaja así que veamos....combinaciones de colores en azul y blanco!!, creo que es algo tradicional, me gustaría usar este tipo de combinación en mi boda, pero la fecha del gran día será en septiembre,...
Hace 3212 días
Hola brides, pues no me podía quedar atrás jajaja aquí está mi debate, mis colores serán blanco y verde, todo muy greenery y rustico. Pero las damas irán de diferentes colores. Estoy muy contenta con mi mezcla ..... Colores de las damas.
Subí una foto en el post de Atena
Hace 3212 días
Estoy indecisa en colores añguna sugerencia para el mes de diciembre
Subí una foto en el post de Ana Lau
Hace 3212 días
Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación 4Invitación 5Invitación 6 Hola chicas ¿cómo están? Que les parece la combinación de menta y lila, tienen alguna idea o sugerencia? Justo nuestras invitaciones tienen esa combinación. Aprovechando podrían...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3212 días
Para mi boda, me gustarían colores pasteles, como rosa, menta, gris, blanco; pero aun no he seleccionado centros de mesas y arreglos florales.
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3212 días
Pues mi salón lo escogí color oro, porque las únicas opciones eran esa o color plata, les dejo unas fotos de cómo se verá mi salón, los arreglos los había escogido rojos pero preferí mejor ponerlos blancos con mini orquídeas, y estas es la iglesia...