Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasHola brides, vengo a desahogarme!!! Ok, resulta que yo quería mesas y sillas de madera, mi boda será para 200 personas, temática greenery/rustica. Pues busqué y busqué y busqué y seguí buscando opciones en Guadalajara y en Tepic, cuando encontré un...
Creé un post
Hace 3209 díasHola brides, el insomnio me ataca. Que opinan de ésta decoración, así como lo leen son 10 mil rosas colgadas en el techo, a mí en lo personal no me gusta, creo que es too much , tal vez porque las rosas no son mis favoritas jaja alguna va a tener...
Creé un post
Hace 3210 díasHola brides, pues no me podía quedar atrás jajaja aquí está mi debate, mis colores serán blanco y verde, todo muy greenery y rustico. Pero las damas irán de diferentes colores. Estoy muy contenta con mi mezcla ..... Colores de las damas.
Creé un post
Hace 3211 díasConseguí nuevas medallitas y estoy a unos puntitos de ser novia VIP eso me pone muy muy feliz jajaja
Creé un post
Hace 3211 díasMe encanta como se ven pero son totalmente primavera y mi boda es en invierno además en mi mente ya tenía la idea de que fueran de colores neutros y lisos jajaja
Creé un post
Hace 3211 díasHola brides, me encontré éstas ideas súper lindas para una despedida de HP y se las quiero compartir
Creé un post
Hace 3212 díasSúper útil la información, para que todo nos salga perfecto brides. Errores del ramo de novia - El Blog de María José Errores del ramo de novia.
Creé un post
Hace 3212 díasMe encontré éste vídeo brides, es de María José y da consejos para elegir el vestido perfecto sí somos altas (: Vestido de novia para la novia alta - El Blog de María José
Creé un post
Hace 3212 díasMe encontré ésta imagen, que me ilustró jajaja sobre la etiqueta en las bodas, aquí se las comparto (: -----
Creé un post
Hace 3212 díasHola brides, les dejo éstas hermosuras de tocados que además son naturales, se ven divinos 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12...
Creé un post
Hace 3212 díasY como calcularla , les dejo ésta imagen brides para que se den una idea de las bebidas para su gran día.
Creé un post
Hace 3212 díasPara que no se nos pase ningún detalle jaja
Creé un post
Hace 3212 díasOk, se ven hermosas todas y es un concepto muy original y elegante. Pero yo me quedo con el clásico vestido, además me genera un poco de conflicto que vayan de blanco jajaja aunque se ven bellas
Creé un post
Hace 3213 díasÉstas son las tendencias en trajes de novio del 2017. Colores oscuros: Primordialmente el azul, en toda su gama cromática, se convierte en la tonalidad por excelencia para las bodas del próximo año. Pero junto a él también destacan colores...
Creé un post
Hace 3215 díasHola brides, navegando por internet me encontré éste articulo que escribió María Fernández Pellón Valdés , súper interesante y de gran utilidad jajaja nos da 4 poderosas razones para no quedarse hasta el final de la boda. Aquí se las comparto, ojala...
Creé un post
Hace 3215 díasHola brides, alguna va a poner algún tipo de juego para entretener a sus invitados? Nosotros definitivamente SÍ, pero más que nada para los niños jajaja igual queremos algo que puedan hacer niños y adultos. Les dejo unas opciones ------ ----- -----...