Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3155 días
La verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool así que como estábamos súper llenos andábamos...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3155 días
Hola Brides! Les platico mi emoción! SOY DESTACADA Al principio todo fue muy extraño, cuando entre a la app tenia demasiados mensajes que pensé que le había movido a algo hahaha y ya después vi mi mensaje de la coordinadora en donde decía que...
Hace 3159 días
Hola Brides! Me siento taaan felix por que hoy esto exactamente a 1 año de mi gran día! comenzamos la planeacion de la boda a mas de 500 días y ahora ya es menos!! ya comenzara ahora si lo bueno y cada vez me sentiré mas nerviosa y ansiosa Mi...
Hace 3160 días
Hola Brides! Les confieso que soy una aficionada a las cosas DIY y eso que apenas voy comenzando, en este debate quiero hablarle sobre las invitaciones, se que muchas quieren ahorrarse dinero en eso y que algunas las enviaran de forma electrónica,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Hace 3162 días
Hola Brides! Ayer por fin fuimos a recoger nuestras argollas, están tan bellas ya quiero usarlas, les dejo unas fotitos para que las vean, ya había hecho un debate de cuando fui a comprarlas, ahora les muestro como se ven realmente! Modelo...
Hace 3173 días
Hola Brides! Hace como 3 semanas salio una noticia que en Estados Unidos un policía mato a una mujer australiana, no se si alguna de ustedes se entero de lo sucedido, estaba a 1 mes de casarse con su novio estadounidense , la verdad no le había...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3173 días
A quien mas le esta pasando o le paso?! Estoy a 77 dias de mi soñado gran dia B. Hace 2 meses para aca deje de cuidar mi alimentación, por estar con los preparativos y por ansiedad me di cuenta que comence a comer golosinas,dulces mucha mucha azucar....
Hace 3174 días
Hola Brides! Ya tienen sus letreros? aquí les dejo algunas ideas y frases para quienes lo harán DIY Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 A mi me encanta el numero 5
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3174 días
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3175 días
Comu ayuda !! No hemos tenido tiempo para buscar o pensar en una frase o cita para las invitaciones.. alguna idea o sugerencia ?? Gracias 💐👰
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3182 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3183 días
Hola Brides! Les dejo estas fotos de combinación de colores para las que aun no saben que color(es) querrán en su boda... Morado Lilaa Cafee Gindo Verde Azuul Griis Ya tienen el suyo?
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3185 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Hace 3190 días
Hola Brides!! Me encontré con estas ideas de copas y la verdad es que me enamore de ellas , son tan sencillas, QUIERO UNAS Que modelo les gustan? a mi el modelo 4 Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4
Hace 3193 días
Hola Comunidad!!! El día jueves 20 de Julio me case por el civil y pues ya soy toda una señora les platicare un poco de como fue todo y les pondré unas fotitos... Un día antes me dormí super tarde porque mis primas llegaron a mi casa para la mini...