'Minatitlán', Veracruz · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2112 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica, seamos los mejores wedding planners. ¿Sí o no? Cuénteme, ¿qué peinado es el ideal para el escote del vestido de Cristina? :$ Si no te gustan estas opciones, dime cual es tu sugerencia publicando una foto 📷...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2112 días
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2112 días
Hace 2112 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2112 días
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2112 días¡Hola, chicas! ¿Qué les parecería la idea de casarse en un globo que los lleve hasta la estratosfera? 🤔😍 Sé que suena algo imposible, pero, Space Perspective, ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a...
Hace 2112 días
Hace 2112 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Hace 2115 días
Hace 2115 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2116 días
Hace 2116 díasParece que lo mejor es celebrar la boda en ambientes abiertos y una boda rural es una buena opción. ¿Has pensado en esta posibilidad?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2116 días
Hola mi papa me hizo estos se servilleros, ahora necesito ideas para decorar. Yo pensba pintar. Pero aun no se como. Mi tenematica es mexica ayuda
Participé en el post de Karen
Hace 2116 días