Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3336 días
Hola hola!! Encontré hace unos momentos unos peinados muy relajados para las novias que quieran llevar este estilo y con trenzas. Usarían alguno?
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3353 días
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3354 días
Soy feliz muy feliz chicas eh ganado una medalla que no tenia idea de que existía se las comparto hace tanto que no ganaba una
Hace 3357 días
Buenas madrugadas comu bonita pues les cuento que con nuestro cambio de planes acabamos de definir la nueva fecha de nuestra boda religiosa y fue muy triste porque al fin ahora que actualice la fecha en la aplicacion me cayo el 20 de todo el tiempo...
Hace 3378 días
Hola . Les paso a compartir que hace unos días gane la cotizada medalla del café pero como les eh dicho mi celular no d unción a bien últimamente y les escribo al aza r hag al espero muy pronto escribirles dese un nuevo celular para volver a mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3384 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3390 días
Chicas yo opté por unas zapatillas del color que será tema en mi boda, que opinan?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3390 días
Hola preciosas... Soy eterna enamorada de los vestidos de novia con mangas no se!! Los veo y woooww me roban la mirada, les comparto unos de mis favoritos...Bonito Miercoles bellas !! Mangas mangas sexi mangas elegantes mangas stella york mangas...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3390 días
Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos mal baratando o rematando entonces decidimos...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3390 días
todas siempre buscamos algun detalle que destaque ... argollas de matrimonio originales huellas digitales corazones candado y llave sol y estrellas coronas notas musicales harry potter batman geek tu voz codigo de barras tornillo señor de los anillos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3391 días
Hola mis amores, Para las Brides que aun no saben qué usar en su gran día les traigo estos lindos peinados recogidos y súper elegantes, ya saben, para estar frescas y no perder el glamour 💅 ¿Cuál les gusta más? 💇 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3395 días
Hola BRIDES!! Dada la reciente popularidad de LA BELLA Y LA BESTIA me eh encontrado con muchas ideas de boda dentro de la tematica del cuento las comparto con ustedes muchas son muy muy BUENAS IDEAS... espero y les guste.. yo en lo personal AME LAS...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3395 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda, les platico: Al principio dijimos que nos casaríamos por el civil en el registro y de ahí nos iríamos a comer a un lugar lindo y ya. Pero mi FM se volvió loco, lo mande a dejar los papeles al registro para apartar...
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3395 días
Hola hermosas!!! estoy a pocos días de mi boda y aún estoy en busca de mis accesorios, podrían ayudarme con eso? Este esi vestido de novia.... opciones de tiara o tocado considerando que usaré un velo corto....
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3396 días
Hola Comunidad hermosa, Pues vengo a contarles que desde la semana pasada, mi hermana, maá y yo, fuimos a separar nuestras invitaciones, y a mi me encanta el diseño, así que yo hice todo el diseño ... Mi FM casi no se esta metiendo mucho en los...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3397 días
Espero me puedan ayudar con esto, mire algunos de los debates como carteles de bienvenida , carteles de boda muchos ellos en ingles. Me gustaria que me ayudaran con ejemplos de el texto perfecto para mi cartel. mire algunos aqui comienza nuestra...